Connect with us

Union

Unión tratará de cortar una larguísima racha negativa ante Estudiantes

Unión tratará de cortar una larguísima racha negativa ante Estudiantes

Unión tiene un par de entrenamientos por delante antes de volver a competir en la Liga Profesional para recibir el próximo miércoles, desde las 14.30, a Estudiantes de La Plata en el 15 de Abril.  La diferencia en el historial general cada vez que estuvieron cara a cara tatengues y pincharratas es altamente superior al equipo platense.

Pero hay un par de condimentos y datos para tener en cuenta antes de que salten a la cancha los pupilos de Juan Azconzábal y Ricardo Zielinski. En el estadio 15 de Abril no se miden desde la 25ª fecha de la Superliga 2018/19 cuando igualaron 0 a 0. De los últimos 11 partidos oficiales entre ambos, hubo 4 empates y 7 triunfos para Estudiantes. Asimismo, en los últimos 7 partidos, computando La Plata y Santa Fe, Unión apenas pudo sumar dos tantos.

En total hay 30 éxitos para Estudiantes, 10 para Unión y 21 empates en todo el recorrido en Primera División. Por eso para remontarse a la última victoria de Unión hay que ir hasta el 30 de noviembre de 2002, cuando los rojiblancos golearon 4-0, con dos goles de Pablo Islas y los otros dos de Alexis Weisheim. Marcelo Mosset, actual DT de la Reserva fue titular para el elenco santafesino, mientras que enfrente se alistó Ariel Donnet en la visita.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union