Seguinos !

Union

Unión sigue esperando la respuesta de Nelson Acevedo

Unión sigue esperando la respuesta de Nelson Acevedo

Uno de los pedidos de Juan Azconzábal a los dirigentes de Unión de cara a la próxima temporada fue que cerraran las continuidades de Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, tres jugadores por los cuales se deberá hacer un esfuerzo económico importante. De hecho, se habló que los dirigentes de Unión habían llegado a un acuerdo con Christian Bragarnik, representante de Nelson Acevedo, para que el volante continúe en el club hasta diciembre del año que viene. Sin embargo, luego el mismo Chaco en declaraciones radiales se encargó de desconocer dicho acuerdo.

En tanto que más allá de lo de Nelson Acevedo, los dirigentes de Unión negocian con Boca por las continuidades de Cañete y Luna Diale, a quienes le comprarían el 50% de sus fichas, depositando 500.000 dólares por cada una de ellas, en lo que representa una gran inversión para el club. En lo que respecta a Nelson Acevedo, esta semana sería clave según se informaba en cuanto a un encuentro que tendrían los dirigentes con Christian Bragarnik. Incluso a esta alternativa la había manifestado el mismo Chaco en diálogo con Radio Sol (FM 91.5).

Sin embargo, el acuerdo no llegó todavía y el plantel el próximo lunes 7 de junio arrancará con los exámenes médicos de rigor para luego comenzar la pretemporada el miércoles 9 de junio, de cara a los desafíos de la próxima temporada del fútbol argentino, donde Unión tendrá por delante solamente el torneo local. Hasta que no se produzca el acuerdo con Nelson Acevedo, si es que esto finalmente se concreta como es el deseo de Azconzábal y de todo el mundo Unión, continuará la incertidumbre, como consecuencia que el jugador pretende dar un salto de calidad en cuanto a lo económico.

Vale recordar que en los últimos días se mencionó que el jugador tiene ofertas de Unión La Calera de Chile e incluso de un importante club de Colombia, más allá que el mismo Nelson Acevedo aseveró que escuchará la propuesta de los popes tatengues para luego evaluar qué pasos tomar sobre su futuro. Mientras tanto, desde Florencio Varela se reporta que Sebastián Beccacece lo tendría en una supuesta lista de posibles candidatos, debido a que el volante Enzo Fernández, que fue clave en los últimos meses en Defensa y Justicia, regresará a River, que activó la cláusula para repatriarlo.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union