Seguinos

Union

Unión se quiere poner de pie ante el entonado Godoy Cruz en Mendoza

Unión se quiere poner de pie ante el entonado Godoy Cruz en Mendoza

Unión intentará levantar cabeza cuando este martes visite a Godoy Cruz, sorprendente puntero y de gran campaña en la Copa de la Liga Profesional,por la quinta fecha de la Zona B del torneo. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El Tomba (12) ganó los cuatro partidos que jugó y muestra una línea de juego atildada y ofensiva de la mano de su entrenador Daniel Oldrá que ilusiona a sus hinchas. El sábado pasado, el equipo mendocino derrotó 1-0 a Belgrano en Córdoba en un duro partido y sigue mirando a todos desde arriba con la posibilidad de dejar atrás a Newell’s (12), que anoche fue goleado 4-0 por Racing en Rosario.

Por el lado del Tatengue, el equipo de Cristian González suma 4 puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas. El viernes pasado cayó en Santa Fe por 3-1 ante un Newell`s que lo vapuleó durante todo el partido. Enzo Roldán no viajó con la delegación por una inflamación en el tendón de una de sus rodillas, y sería reemplazado por Joaquín Mosqueira. En tanto que Miguel Torrén volvería a ser de la partida en lugar de Franco Pardo, mientras que Adrián Balboa ingresaría por Gonzalo Morales en la delantera.

En el corto historial de 12 partidos, el Tomba ganó 4, Unión ganó 5, y empataron 3 veces.

–Posibles formaciones–

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames, Manuel Guillén; Tomás Pozzo, Bruno Leyes, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas; Nahuel Ulariaga, Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón o Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 21.30.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Fuente: Télam

Seguinos en Facebook

Mas en Union