Seguinos !

Union

Unión se hizo un nuevo hisopado ante el brote de coronavirus

Unión se hizo un nuevo hisopado ante el brote de coronavirus

En Unión se busca estar en todos los detalles y, sabiendo que el brote de coronavirus está mostrando su peor cara en estos momentos en Santa Fe, que ya tiene transmisión comunitaria, se llevó adelante un nuevo chequeo médico al plantel y auxiliares en el predio Casasol. En este caso otro hisopado PCR, que fue solventado por el club. Una iniciativa para mantener un control respecto a un tema complejo y que demanda tomar precauciones constantemente. Lo bueno del caso es que todos los resultados fueron negativos, abriendo la expectativa para la próxima semana, donde se espera que la AFA eleve una nueva habilitación del entrenamiento.

Hasta el momento solo se pudieron hacer tareas físicas, por lo que se augura que se daría pasa a ensayos futbolísticos, máxime si se tiene en cuenta que la vuelta del fútbol en Argentina está cada vez más cerca. Ni hablar en Unión, que también palpita la continuidad de la Copa Sudamericana. Todo estos test fueron confirmados por el club a través de las redes sociales, donde difundió un video e imágenes para mostrar cómo se dieron los controles y los pasos que se tuvieron en cuenta.

Vale recordar que al plantel que comanda Juan Azconzábal se sumaron recientemente los volantes Nery Leyes y Pablo Palacio, que quedaron aislados en Casasol tras haber arribado de Córdoba y Mendoza, respectivamente. Una vez que cumplan los 14 días, se les hará un test para descartar la presencia del virus y ahí si, dar paso a sumarse a los entrenamientos.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union