Seguinos

Union

Unión se enfoca ahora en Godoy Cruz con posibles variantes

Unión se enfoca ahora en Godoy Cruz con posibles variantes

Tras la caída ante Newell’s, Unión volvió este sábado por la mañana a las prácticas para intentar hacer una fuerte autocrítica y empezar a planificar el choque del martes que viene en el Malvinas Argentinas, en el nuevo horario de las 21.30, ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga.

El DT Cristian González se fue muy molesto por la actuación del equipo, que nunca pudo encontrarle la vuelta al plan de la Lepra, que dominó de principio a fin. Si bien hubo una reacción en el complemento, fue más por empuje y porque el rival bajó el pie del acelerador.

Los silbidos del final fueron el indicio del inconformismo de la gente, que se ve algo diferente. Kily dijo que todo pasa por lo físico producto del desgaste y por eso tuvo que rotar, porque notó cansancio. Movimientos que no sirvieron y complicaron aún más el escenario.

Ahora con apenas tres entrenamientos por delante, todo pasará por ver si hay nuevas variantes. Es probable que retorne Miguel Torrén, que anda con un dolor en uno de sus tobillos, al igual que Joaquín Mosqueira en el medio. Arriba sigue siendo el gran dilema, donde la falta de gol hace mella. Por ahora, ninguno de los delanteros marcó y repercute en los resultados. Una situación que tiene intranquilo al técnico, que sabe que mucha gente perdió la paciencia.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union