Connect with us

Union

Unión podría cerrar la llegada del uruguayo Pablo Repetto

Unión podría cerrar la llegada del uruguayo Pablo Repetto

Este miércoles, la dirigencia de Unión decidió ponerle punto final al ciclo de Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel rojiblanco. A partir de ese momento comenzó la danza de nombres, entre aquellos que interesaban y los que eran ofrecidos. Lo cierto es que la lista de entrenadores era interminable y de distintos perfiles. No obstante, este jueves por la noche el periodista Hernán Castillo informó que Unión está a punto de cerrar la llegada del técnico uruguayo Pablo Repetto, de último paso por la Liga de Quito (Ecuador). Es un DT con extensa trayectoria, pese a tener 47 años.

Repetto saltó a la escena pública masiva en 2016, cuando con Independiente del Valle alcanzó la final de la Copa Libertadores eliminando, ni más ni menos, que a River y a Boca en el mismo certamen. En tanto que su último trabajo fue en Liga de Quito, donde estuvo entre 2017 y el año corriente, despidiéndose en junio.

Entre los equipos que dirigió se pueden mencionar a : Fénix, Cerro y Defensor Sporting de Uruguay. A Independiente del Valle (Ecuador), Blooming (Bolivia), Olimpia (Paraguay), Baniyas (Emiratos Árabes) y Liga de Quito (Ecuador). Entre la Secretaría Técnica de Unión y la representación del entrenador ya habrían existido contactos donde desde esta última parte manifestaron las intenciones del DT de tener su primera experiencia en Argentina.

Fuente: UNO Santa Fe / Telefe Santa Fe

 

More in Union