Connect with us

Union

Unión pierde a Enzo Roldán para jugar ante Racing

Unión pierde a Enzo Roldán para jugar ante Racing

 

Unión completo este sábado por la mañana la última práctica en el predio Casasol con miras al duelo de este domingo en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, a partir de las 18, con arbitraje de Patricio Loustau, ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Luego, del almuerzo, el plantel viajó en dos micros hacia Buenos Aires para esperar concentrado. El DT Gustavo Munúa aún no confirmó la formación, sobre todo ante la baja de último momento de Enzo Roldán.

Estaba la variante obligada en defensa de Diego Polenta por límite de amarillas, por lo que Facundo Agüero tiene muchas chances de ser el reemplazante, aunque también dependerá si se mantiene el sistema 3-4-3. Sobre todo, por esta baja del volante producto de una molestia física, que demanda un nuevo retoque.

En este sentido, correrían con chances Leonel Bucca y Ezequiel Cañete para acompañar a Juan Ignacio Nardoni. En caso que Gustavo Munúa decida volver al tradicional 4-2-3-1, se adelantaría Juan Carlos Portillo para volver al medio y que entre Imanol Machuca o Mariano Peralta Bauer.

Muchas dudas en la previa, pero que el conductor charrúa tendría resuelto. Más allá de que en conferencia Munúa admitió que contemplaba el doble 9 de Jonatan Álvez y Junior Marabel, algo que tampoco habría que descartar ante este escenario de urgencia en busca de un triunfo.

Ante este panorama, los posibles 11 de Unión para jugar ante Racing en el Cilindro de Avellanda serían: Santiago Mele; Franco Calderón, Facundo Agüero y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Juan Nardoni, Leonel Bucca o Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón

Fuente: UNO Santa Fe

More in Union