Seguinos !

Union

Unión piensa en los refuerzos y también en las desvinculaciones

Unión piensa en los refuerzos y también en las desvinculaciones

Unión ya empezó con la planificación para este 2021, donde tanto el entrenador como los dirigentes tendrán que cambiarle la cara a un equipo que no pudo cumplir con los objetivos que tenía por delante. Ahora el único compromiso que tendrá es el nuevo torneo que comenzará el 14 de febrero y para hacer un buen papel habrá que reforzar un plantel que por ahora solo tiene bajas.

Ya sin Emanuel Cecchini, Sebastián Assis, Javier Cabrera y sin poder acordar con Fernando Elizari, las bajas en el plantel seguirán. Si bien Azconzábal piensa en las incorporaciones, también piensa en depurar un plantel que hoy cuenta con muchos jugadores, teniendo en cuenta que hay una sola competencia por delante en este 2021.

En cuanto a bajas, Walter Bracamonte llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su vínculo quedando con el pase en su poder, ya que el jugador no era tenido en cuenta por el entrenador tatengue. Por ese mismo camino podrían seguir, Lucas Algozino y Matías Gallegos. Ambos futbolistas finalizan su contrato en junio de este año y la idea de la dirigencia sería la de rescindir el vinculo con los  dos chicos formados en las divisiones inferiores.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union