Seguinos

Union

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Unión perdió 1 a 0 este martes, contra el Mushuc Runa de Ecuador, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana. De esta manera, quedó eliminado de la competencia internacional.

A falta de una fecha por jugarse, el Tatengue redondea una muy mala producción, que se suma al fracaso en la liga argentina. Los jugadores se retiraron silbados por su público.

Durante los primeros 20 minutos, Unión fue dominador del trámite, incluso con llegadas claras. Antes de cumplirse el minuto, Colazo recibió solo adentro del área y remató desviado. A los 9, Mauro Pittón recibió una pelota al borde del área, tuvo tiempo para rematar pero se le fue ancha. Y a los 20, otra vez Colazo, tuvo la más concreta: recibió al borde del área, se acomodó bien para definir, lanzó un fortísimo remate pero se fue alto.

Transcurrieron los minutos y la visita solo tuvo una tibia aproximación con un remate lejano de Penilla, desviado. Tal como le viene ocurriendo, en contraparte, el Tatengue acumuló varias llegadas al arco visitante sin lograr convertir.

Como suele pasar, “los goles errados en el arco de enfrente, se sufren en el propio”: En tiempo de descuento, Elian Caicedo embocó la única clara de los ecuatorianos. De esta manera, de cara al complemento, el sueño de la goleada parece desvanecerse.

Segundo tiempo

Como aún sin recuperarse del mazazo con el que terminó la primera etapa, Unión no arrancó el segundo tiempo con la misa intensidad que la primera y los ecuatorianos emparejaron levemente las acciones.

Leer más: Elecciones en Unión: Los socios que estarán habilitados para votar en la entidad Tatengue serán 12.529

A los 14, hubo un buen remate de Verde, el arquero la desvió al tiro de esquina. Sin embargo, en la siguiente, Mushuc Runa tuvo un mano a mano para liquidarlo.

A los 33, Diego Armando Díaz, que había ingresado minutos antes, hizo una buena maniobra individual y el arquero rival volvió a contener muy bien.

En definitiva, el fútbol del Rojiblanco se fue desvaneciendo con el reloj y nunca pudo doblegar el arco rival. Derrota por 1 a 0 y despedida de la Sudamericana 2025

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union