Seguinos !

Union

Unión perdió con Central en su segundo amistoso de preparación

Unión perdió con Central en su segundo amistoso de preparación

En el segundo partido amistoso de pretemporada, Unión cayó ante Central por 2-1 con dos tantos de Lucas Gamba. Franco Troyansky de penal descontó para el Tate

El rendimiento de Unión en el primer tiempo de fue mayor a menor, arrancó bien plantado y presionando en campo rival la salida de Rosario Central. Los delanteros apretaban bien arriba, los volantes comprimían y en consecuencia el Tate recuperaba rápido la pelota.

Fueron minutos intensos los de Unión en donde se mostraba más peligroso. De hecho a los 10′ tuvo una chance clara para marcar pero el remate de Franco Troyansky encontró la buena respuesta del arquero Josué Ayala quien salió a cortar el disparo del Pocho.

Pero con el correr de los minutos el elenco rosarino fue emparejando el trámite de juego y se animó en ataque. Llegó con un disparo de Luciano Ferreyra al primer palo a los 18′. Y a los 20′ de contra Lucas Gamba remató a la carrera desviado cuando el fondo rojiblanco había quedado desacomodado.

El Canalla llegaría a los 28′ con un remate al primer palo de Fernando Torrent que controló Marcos Peano. En los minutos finales de ese primer tiempo el Tate insinuó algo más con un par de desbordes de Franciso Gerometta que no encontró un buen destino.

La primera etapa fue pareja con Central teniendo un leve predominio. A Unión le faltó profundidad, ya que no estuvieron claros los de arriba. Algunos destellos del Cuqui Márquez pero nada más. Los primeros 35′ dejaron como saldo la lesión del uruguayo Sebastián Assis quien fue reemplazado por Marcos Borgnino.

Y en el segundo tiempo Central terminó justificando el resultado, mediante la eficacia de Lucas Gamba quien marcó los dos goles. Unión sufrió en defensa, pero también en la zona media ya que no fue bueno el retroceso y los volantes de Central tuvieron muchas facilidades para moverse y encontrar espacios.

Así fue generando las chances de gol, a los 13′ Ferreyra metió un centro muy preciso y Gamba en su nueva faceta de centrodelantero apareció por el medio del área para decretar con un cabezazo el 1-0 ante la pasividad de Claudio Corvalán y la floja reacción de Marcos Peano.

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Nery Leyes, Sebastián Assis y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Azconzábal.

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano. DT: Cristian González.

Goles: ST 13′ y 20′ Lucas Gamba (RC): ST 25′ Franco Troyansky (U).

Árbitro: Carlos Córdoba.

CambioS: PT 34′ Marco Borgnino x Assis (U), ST 21′ Damián Martínez x Torrent (C), 25′ Franco Calderón x Borgnino (U).

Amonestados: Blasi y Leyes (U).

Estadio: 15 de Abril

Empate de los suplentes

En el primer encuentro amistoso, Unión empató 1 a 1 en el 15 de Abril frente a Rosario Central. El tatengue empezó perdiendo el partido por el gol de Lautaro Giaccone para los canallas a los 21′ del PT. El empate definitivo del tatengue llegó gracias al gol de Luna Diale a los 22′ del ST. Se jugaron dos tiempos de 35′.

Las formaciones:

Unión: Bonansea, Vera, F. Calderón, Godoy, Bologna, Cecchini, Elizari, Comas, Luna Diale, García y Andereggen.

Central: Miño; Martínez, Laso, Almada, Franco; Giaccone, Rivas, Tanlongo, Infantino; Martínez Dupuy y Russo.

Suplentes de Central: Romero, Vergara, Rodríguez, Irazoque y Sarco

Fuente: UNO Santa Fe / LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen