Seguinos !

Union

Unión juega un partido decisivo ante Independiente en el 15 de Abril

Unión juega un partido decisivo ante Independiente en el 15 de Abril

Unión recibe a Independiente, este sábado a las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Será un partido clave para el Tatengue pensando en las aspiraciones de estar entre los cuatro primeros de la zona y conseguir la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Para este partido trascendental para Unión, Azconzábal tiene pensado realizar cinco variantes, teniendo en cuenta lo que ensayó el miércoles en la practica de fútbol. Habrá que ver si mantiene esta idea el entrenador tatengue.

En relación al último encuentro: Gerometta por Vera, Calderón por Blasi, Corvalán por Nani, Pittón por Acevedo e Insaurralde por Zenón.

La probable formación sería: Moyano, Gerometta, Calderón, Portillo, Corvalán, González; Cañete, Pittón y Peñailillo; Insaurralde y García.

El rival

Después de perder el clásico ante Racing (0-1) con un inexistente penal en tiempo de descuento, el «Rojo» cortó una racha de cuatro partidos sin victorias al ganarle a Defensa y Justicia el domingo pasado, resultado que le permitió regresar a los puestos de acceso a cuartos de final.

Y tres días más tarde, el equipo de Julio César Falcioni debutó con el pie derecho en la Copa Sudamericana, tras imponerse 3-1 en su visita a Guabirá de Bolivia.

Con ese impulso y la mayoría de un plantel recuperado después del brote de Covid-19, Independiente irá por otro triunfo que aumente su perspectiva de jugar la fase eliminatoria de la Copa LPF.

Pensando en Unión, la probable formación que pararía Julio Falcioni, que no estará en Santa Fe, sería con: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa y Ortega; Romero, Blanco; Palacios, Romero y Velasco

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union