Connect with us

Union

Unión homenajeo a Leo Madelón en su regreso al 15 de Abril

Unión homenajeo a Leo Madelón en su regreso al 15 de Abril

En la previa del partido de este sábado en el 15 de Abril se vivió un momento muy especial, ya que volvía uno de los ídolos más importantes en la historia de Unión, Leonardo Madelón con Arsenal. Cuando ingresó al campo de juego, fue ovacionado por le gente, que se rompió las manos aplaudiéndolo, que sin dudas emocionó al entrenador, que lo llevó a ser internacional por primera vez jugando la Copa Sudamericana.

Fue así como, de las manos del presidente Luis Spahn, el Francés recibió una placa conmemorativa, además de una foto para tocar todavía más el corazón.

Una relación entrañable entre Unión y un Leonardo Madelón, que como jugador dejó su huella y también como conductor. Por eso, su presencia no pasó desapercibida. Incluso en la previa, él admitió que lo vivía de manera especial, más allá de su nuevo compromiso en Arsenal.

Como era de esperarse, las redes sociales fueron un canal para mostrar videos y postales del momento en el estadio 15 de Abril, que nuevamente presentaba un marco multitudinario

Fuente: UNO Santa Fe

More in Union