Seguinos !

Union

Unión hará un intento por extender el préstamo de Walter Bou

Unión hará un intento por extender el préstamo de Walter Bou

El vínculo de Walter Bou con Unión finaliza el 30 de junio y está claro que los dirigentes pretender retener al delantero, que terminó siendo el goleador del Tate convirtiendo cinco tantos en la Superliga, pero además marcó en el debut de la Copa de la Superliga y anotó uno en la Copa Sudamericana cuando el Tate venció al Atlético Mineiro por 3-0. Así las cosas, en 24 partidos con la camiseta rojiblanca convirtió siete goles, además de algunas buenos rendimientos, de allí la intención de mantenerlo en el plantel rojiblanco. Sin embargo, no es nada sencillo, ya que la opción de compra para adquirir su pase fue fijada en 4.000.000 de dólares, una cifra imposible de pagar por parte de Unión.

Pero además existe otro dato a tener en cuenta y está emparentado con la situación de Franco Soldano. El sunchalense vence su vínculo con Boca en junio y Miguel Ángel Russo pretende retenerlo. Pero la dirigencia xeneize no pagará los 5.000.000 de dólares que el Olympiacos de Grecia lo cotizó. En consecuencia, Boca intentará prorrogar el vínculo con el club griego, ya que desea mantener el plantel con el que se consagró campeón. Pero en caso de que no llegue a un acuerdo, entonces entraría a tallar el nombre de Bou. En las últimas horas periodistas que cubren la información del Xeneize dan cuenta que desde la dirección deportiva del club tendría la intención de que Bou se quede, en caso de no retener a Soldano.

Así las cosas, la continuidad de Bou en Unión puede depender de lo que ocurra con Soldano. Si este último arregla su permanencia en Boca, entonces la Panterita tendría alguna chance de seguir en Unión, aunque tampoco habría que descartar ofrecimientos del exterior. La situación no es sencilla, el Tate lo quiere pero depende de varios factores.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union