Connect with us

Union

Unión hace su estreno en Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales

Unión hace su estreno en Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales

Unión pondrá este martes en marcha uno de sus objetivos deportivos en 2022, cuando visite a Unión de Sunchales, por los octavos de final de la Copa Santa Fe, que tendrán la particularidad que se jugarán a un solo partidos. El encuentro se disputará en el Estadio de la Avenida Belgrano de Sunchales, arrancará a las 21, contará con el arbitraje de Alejandro Schneller.

La decisión de Unión fue afrontar esta competencia con el equipo de Reserva, reforzado con la Cuarta División, y de hecho el equipo será dirigido técnicamente por Marcelo Mosset. De esta manera, quedó descartado que el certamen tenga la participación de jugadores de Primera División. El Tatengue presentaría la siguiente formación: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo y Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Cerato; Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada.

El DT Walter Grazziossi, del Bicho Verde, convocó a estos jugadores para el partido: Ignacio Barros, Martin Caballo, Raúl Chamorro, Uriel Funes, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Lautaro Romero, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Alejandro Siben y Manuel Vargas.

El ganador será el último clasificado que resta de los cuartos de final, donde chocará con 9 de Julio de Rafaela que dejó en el camino a Ben Hur, haciéndose acreedor también de un cheque de 500 mil pesos.

Tablada: “Sabemos a lo que tenemos que ir”

Para el encuentro que se disputará este martes por Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales, la entidad rojiblanca tomó la decisión de presentar a su plantel de Reserva para jugar este certamen. En la previa de este cruce, Tablada se expresó en declaraciones radiales: “Estamos muy tranquilos, sabemos a lo que tenemos que ir. También sabemos lo que se juegan ellos, como están en el Federal A. Son fuertes, pero nosotros estamos tranquilos y con ganas de disfrutar del partido”.

En lo que respecta a su llegada al Tate, dijo: “Soy categoría 2002, a Unión llegué por un coordinador. Me habló y me dijo que me había visto en un torneo, vine para hacer la prueba y en dos semanas me dijeron que ya me tenía que venir para acá para empezar la pretemporada. Soy de Hasenkamp de Entre Ríos”.

Más tarde se refirió a su posición en la cancha: “Me gusta jugar como delantero centro, entre los centrales. Por ahí Unión juega mucho 4-4-2 y con dos delanteros también me puedo mover. Me siento cómodo por todo el frente de ataque”.

Sobre su modelo en su puesto, expresó: “Como referencia me gustaba mucho Falcao en su momento, fue la época donde yo empecé a ver fútbol y me atrapó el puesto por él. Ahora, lo que es Lewandowski o Lautaro Martínez también me gustan sus movimientos y como definen”.

Lisandro Tablada no la pasó bien hace un tiempo e hizo hincapié en ese momento: “Tuve una lesión que fue muy dura para mi, eso me permitió estar hoy en un momento tan lindo, convirtiendo goles que para un delantero es algo increíble. Ese tipo de lesiones te dejan una enseñanza terrible, el apoyo de tu familia y amigos que te quieren ver crecer, eso te da la fuerza para seguir. Cuando uno esta bien, ellos también están felices”.

Fuente: LT10

 

More in Union