Seguinos !

Union

Unión estaría cerca de sumar su primer refuerzo

Unión estaría cerca de sumar su primer refuerzo

Unión goza de un fin de semana de descanso, porque finalmente este sábado se suspendió el amistoso ante Newell’s, por las adversas condiciones climáticas, y el domingo no habrá actividad para el equipo de Juan Azconzábal, que espera la llegada del primer refuerzo.  Con el correr de estas dos semanas, los rojiblancos tuvieron más personal que el que afrontó la anterior Copa Diego Maradona, con jugadores que regresaron a la institución pero seguramente serán negociados.

Algo de claridad dejó el presidente Luis Spahn, que suspendió por dos semanas una conferencia de prensa ante los medios locales, pero habló en un medio radial bonaerense y aportó datos de lo que sucederá en breve. Más allá del interés por Franco Troyansky, que será negociado en este mercado de pases, el titular rojiblanco manifestó que no habrá un número elevado de futbolistas que lleguen a la Avenida López y Planes.

De acuerdo a lo que pudo averiguar y consignó radio Sol 91.5, en el inicio de la semana entrante llegaría a Santa Fe un volante por derecha que estaría muy cerca de cerrar su vínculo con el Tate. Recordemos que el amistoso ante Newell’s fue reprogramado para el martes 2 de febrero en el sur provincial, en tanto el sábado 6 llegará a la ciudad Patronato. Serían los dos choques antes del estreno en el próximo certamen

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union