Seguinos

Union

Unión, enfocado en Instituto: el Kily aguarda la recuperación de los lesionados

Unión, enfocado en Instituto: el Kily aguarda la recuperación de los lesionados

Unión jugará este sábado a las 20.30 ante Instituto en Alta Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol (LFP). El árbitro designado para el partido entre el Tatengue y la Gloria será Sebastián Zunino. Para el encuentro ante el conjunto cordobés, el entrenador Cristian González podrá contar con Joaquín Mosqueira. El mediocampista cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla y estará a disposición del Kily.

Por otro lado, el director técnico aguardará por la recuperación de cuatro jugadores que arrastran molestias físicas y que quedaron afuera del debut ante Banfield en el 15 de Abril. Se trata del defensor Federico Vera y los mediocampista Lionel Verde, Enzo Roldán y Patricio Tanda. El plantel Tatengue entrena este miércoles por la mañana en el predio Casasol para empezar a diagramar el once titular que salga a la cancha en Alta Córdoba. Cabe recordar que Unión debutó en la Liga Profesional de Fútbol con una victoria por 1 a 0 ante Banfield con gol de Jerónimo Dómina.

¿Qué se le viene a Unión en la Liga Profesional?

Después de visitar a la Gloria en Córdoba, el Tatengue recibirá a Barracas Central el próximo lunes 27 de mayo a las 19 en el estadio 15 de Abril por la fecha 3 mientras que por la jornada 4, jugará en Mendoza ante Independiente Rivadavia el martes 4 de junio a las 20. En la fecha 5, antes del parate por la Copa América, Unión se enfrentará con San Lorenzo en La Avenida con día y horario a confirmar.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union