Seguinos

Union

Unión definió cómo será su semana de trabajo sin acción inmediata a la vista

Aprovechando el parate en el Clausura por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico de Unión ya definió cómo será la planificación semanal del plantel.

El equipo, que retomó las prácticas este martes tras ganar en Avellaneda ante Racing, entrenará hasta el viernes por la mañana, cumpliendo con una rutina enfocada en lo físico y táctico, sin la urgencia de la competencia oficial. Luego, sábado y domingo serán jornadas de descanso para el plantel, que volverá a los trabajos el lunes, ya con la mira puesta en el próximo compromiso.

El Tatengue volverá a la acción el domingo 14 de septiembre, desde las 15, cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 8. Será una semana clave para seguir ajustando detalles y recuperar energías de cara a un encuentro importante fuera de casa.

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Mas en Union