Connect with us

Union

Unión confirmó su participación en un torneo en Uruguay

Unión confirmó su participación en un torneo en Uruguay

En Unión se comienzan a cerrar varias cuestiones vinculadas al plan que se tiene para afrontar la pretemporada, aunque para ello será clave la llegada de Gustavo Munúa a Santa Fe, para firmar su nuevo contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene.

La llegada de Munúa será fundamental para trazar los lineamientos del nuevo Unión, ya que se comenzará a tener precisiones sobre jugadores a buscar en el mercado de pases, como así también aquellos que pretende retener y la planificación para la pretemporada, con la confirmación en las últimas horas de la participación del equipo en un Torneo Internacional en Montevideo.

Así lo informó Unión, a través de su departamento de prensa, al indicar: “Estimados les informamos que ayer se finalizaron las gestiones encaradas desde la Secretaria Técnica, en conjunto con la dirigencia , para la participación de Unión en un torneo amistoso internacional a disputarse entre el 16 y el 21 de enero en Uruguay (Montevideo) con todos los gastos pagos por la organización (traslados, alojamiento y estadía). Más adelante se darán a conocer los rivales de dicho torneo”.

Vale recordar que por gestión de Gustavo Munúa, Unión tenía la chance en enero de este año de llevar su pretemporada a Uruguay, pero se comenzaron a reportar casos masivos de coronavirus, con lo cual se decidió desistir de esta alternativa y que los ensayos amistosos se disputen en la zona. No hay precisiones si el Torneo Internacional de Uruguay es el mismo al que fue invitado Colón y si hay chances de que se pueda jugar un Clásico Santafesino. Sin embargo, las fechas no coinciden, ya que la entidad del barrio Centenario confirmó su participación desde el 8 de enero y Unión a partir del 16 del mismo mes.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Union