Connect with us

Union

Unión confirmó 4 partidos amistosos antes del debut en la Copa

Unión confirmó 4 partidos amistosos antes del debut en la Copa

Unión  transita la segunda semana de trabajos que será en Casasol a lo largo de todo el mes hasta llegar al inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional, ya que fue suspendido el viaje a Uruguay por los casos de Coronavirus en el plantel. Ante esta situación, rápidamente se buscaron rivales para disputar amistosos y de esa manera llegar con rodaje.

La próxima semana están previstos dos encuentros ante Atlético Rafaela, tanto de local como de visitante. El primero de ello se disputará el próximo sábado 22 de enero en la perla del oeste, al tiempo que la revancha tendrá lugar el martes 25 en condición de local. Luego jugará el sábado 29 de enero ante Rosario Central en la ciudad de Santa Fe, mientras que el 5 de febrero lo hará ante Newell’s en Rosario.

En cuanto al mercado de pases, todo indica que Leonardo Ramos será refuerzo de Unión. El delantero de 32 años con último paso por el Bolívar de La Paz, pudo rescindir los seis meses de contrato que le quedaban en León de México. De de esta manera y de no surgir ningún inconveniente, aterrizará en nuestra ciudad para ponerse a las órdenes de Gustavo Munúa.

Siguiendo con los puestos a reforzar, otro es el de volante central. Por estas horas se menciono que Unión estaría tras los pasos de Harrinson Mancilla, que perdió mucho terreno desde la llegada de Pipo como entrenador de Gimnasia La Plata, tanto es así, que en la consideración del DT está detrás de Cecchini y Nery Leyes, dos ex tatengues. El futbolista nació en Puerto Tejada, Colombia, y tiene 30 años.

Fuente: LT9

More in Union