Seguinos !

Union

Unión apuntó a un viejo conocido para el cargo de coordinador de inferiores

Unión apuntó a un viejo conocido para el cargo de coordinador de inferiores

Mientras Unión piensa en el choque ante Boca del día domingo a las 18.30 con arbitraje de Fernando Espinoza, la dirigencia busca cerrar un puesto que quedó vacante, como es el de coordinador general de inferiores.

Hace ya un tiempo que Unión viene trabajando en la búsqueda de un coordinador, puesto clave para la formación de los chicos en cualquier institución. Primero se buscó a Sebastián Pait, ex coordinador de inferiores de Vélez, alguien muy respetado en la materia, pero luego de pensar por unos días la propuesta formal del Tatengue, terminó rechazando la propuesta. Después vino el nombre de Fabio Radaelli, quien fuera coordinador de inferiores de Aldosivi, pero también declinó la propuesta.

Ahora la dirigencia apuntó a Ruben Rossi, con mucha experiencia en la formación de juveniles. Unión ya le hizo una propuesta al campeón mundial Juvenil de 1979, y ex coordinador de inferiores de Colón, Unión, River Plate y Quilmes. Ahora, el Tatengue tendrá que esperar, ya que Rossi pidió unos días para pensar en familia la propuesta y dar una respuesta

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union