Connect with us

Union

Unión anunció su segundo refuerzo: Llega el delantero Leonardo Ramos

Unión anunció su segundo refuerzo: Llega el delantero Leonardo Ramos

El delantero Leonardo Javier Ramos se convirtió en refuerzo del Unión de Gustavo Munúa. El atacante de 32 fue anunciado de manera oficial este jueves por la noche por la cuenta de Twitter oficial del club y de esta manera se transforma en la segunda cara nueva para el plantel tatengue de cara a la triple competencia que se avecina en el primer semestre del 2022.

Ramos tiene 32 años, mide 1.88 metros y cuenta con una dilatada trayectoria que incluye equipos del ascenso argentino y pasos por países como Japón, México, Chile y Bolivia. Precisamente el Bolívar de La Paz fue el último equipo del delantero que convirtió más de 25 goles entre la competencia doméstica y la Copa Sudamericana 2021. Tras haber conseguido la libertad de acción del León de México (club que era dueño de su ficha), Ramos estará en las próximas horas para someterse a la revisión médica y firmar un contrato a préstamo por una temporada y con opción de renovación a favor de Unión.

Con la llegada de Ramos, Unión comienza a sumar futbolistas en un sector del campo donde había quedado corto de opciones tras las salidas de García, Márquez y Blandi. En este sentido, en las últimas horas del jueves tomó estado público el interés por otro atacante. La referencia es para el uruguayo Jonathan Álvez, también con experiencia en varios países del continente y que viene de consagrarse campeón de la Copa Colombia en la última temporada vistiendo la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

More in Union