Seguinos

Union

Unión aguarda por la recuperación de dos defensores

Unión aguarda por la recuperación de dos defensores

El partido que Unión le ganó a Aldosivi no arrojó ningún jugador lesionado. Por lo cual, de cara al partido del próximo viernes ante Platense, el nuevo cuerpo técnico que comanda Gustavo Munúa seguirá de cerca la evolución de dos defensores rojiblancos.  Se trata de Juan Carlos Portillo y Brian Blasi. El primero de ellos fue titular en el ciclo de Juan Manuel Azconzábal, mientras que el segundo jugó apenas tres partidos, ya que luego se lesionó. Blasi se desgarró, pero luego cuando estaba para volver se resintió. Así las cosas, no juega desde el 28 de julio en la derrota ante Banfield.

La última vez que estuvo a disposición del entrenador, fue en el empate ante Lanús (31 de julio) cuando ocupó un lugar en el banco de relevos, pero no ingresó. Por lo cual, esta semana será clave para saber si al menos tiene la chance de estar entre los concentrados. Por su parte, Portillo viene arrastrando una lesión en su tobillo. Durante algunos partidos jugó con dolor, por ello luego decidieron que lo aconsejable era darle un descanso y recuperarlo. Volvió a jugar y se resintió en el cotejo ante Gimnasia, por lo cual estuvo ausente ante Patronato y Aldosivi.

Lo que viene aquejando a Portillo es una molestia en el tendón del tobillo. Y eso hace que el futbolista permanezca con dolor. Así las cosas, habrá que observar su evolución y saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta o si debe esperar un tiempo más. En consecuencia, en su primer día como DT de Unión, Gustavo Munúa tiene a la mayoría del plantel entrenando a la par, a excepción claro está de Ezequiel Cañete quien fue operado de la rotura de ligamentos de su rodilla. Y quizás en el inicio de la semana, tanto Blasi como Portillo lo hagan de manera diferenciada.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union