Seguinos !

Policiales

Un remisero estaba siendo asaltado y pidió ayuda en pleno Puente Carretero

Un remisero estaba siendo asaltado y pidió ayuda en pleno Puente Carretero

El lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, el conductor de un remís de la empresa santotomesina Virgen de Luján, clavó los frenos en la cabecera este del puente carretero lado Santa Fe y corrió hasta un patrullero que estaba en el lugar y le dijo a los agentes que estaba siendo asaltado por el pasajero que transportaba. Segundos después, y bajo la lluvia torrencial desatada en ese momento, los uniformados lograron atrapar al joven de 19 años, identificado como R. L. Z. de 18 años, al que no le hallaron ningún arma de fuego, y después lo trasladaron a la Comisaría 2ª.

Denuncia de la víctima

Terminado el procedimiento de arresto, el remisero fue hasta la Comisaría 2ª y expuso que a las 11.45 en 12 de Septiembre y Azcuénaga en Santo Tomé, un muchacho le hizo señas y le dijo que lo lleve hasta la manzana 5 del Fonavi San Jerónimo en barrio Centenario. Pero cuando cruzaba el puente carretero, el pasajero sacó un arma de fuego, lo apuntó en la cabeza y le exigió la totalidad de la recaudación, y el trabajador sin opción le entregó más de cinco mil pesos y su billetera con 150 pesos y documentación personal. El remisero, cuando llegó hasta el lado Santa Fe del puente, frenó de golpe al lado de un móvil del Comando Radioeléctrico, con el resultado ya narrado

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego no habida”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales