Seguinos

Policiales

Un menor fue entregado por su abuelo tras robar una bicicleta en el club Atenas

Un menor fue entregado por su abuelo tras robar una bicicleta en el club Atenas

Un menor de edad fue entregado por su abuelo a la policía, luego de que fuera acusado de robar en el Club Atenas de Santo Tomé. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central 911 debido a un desorden en la vía pública cuando fueron interceptados por el abuelo del adolescente.

El hecho ocurrió en cercanías del Club Atenas, ubicado en Santo Tomé. Al llegar al lugar, los policías entrevistaron con un hombre de 48 años, quien manifestó tener la tutela de su nieto de 15 años. Según relató, el menor habría estado implicado en el robo de una bicicleta sustraída del interior del club de fútbol mencionado.

El abuelo entregó de forma voluntaria al adolescente, quien fue trasladado por la policía a la Subcomisaría 15° para dar curso a las actuaciones legales correspondientes.

Posteriormente, en los primeros minutos de este sábado, los efectivos actuantes localizaron la bicicleta robada gracias al aviso de un tercero. Se trata de una SLP rodado 29, que fue hallada en una zona de pastizales próxima al cementerio de la ciudad. El propietario fue notificado y se presentó en la sede policial, donde reconoció y recuperó la bicicleta como propia. Finalmente, se estableció comunicación telefónica con el Juzgado de Menores para informar sobre la situación y coordinar los pasos legales a seguir

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales