Connect with us

Interés General

Un joven santotomesino necesita con urgencia un trasplante bipulmonar

Un joven santotomesino necesita con urgencia un trasplante bipulmonar

Francisco Burlando es un joven de la ciudad de Santo Tomè que se encuentra en estado crítico y necesita de urgencia un trasplante bipulmonar. Hace 20 días se encuentra internado en la Clínica de Nefrología, y depende de un respirador para seguir viviendo. Para salvar su vida, necesita ser trasladado a la Fundación Favaloro de manera urgente. Su mamá Marta explica que “si ingresa en la institución, sería debidamente evaluado por los médicos y tendría la posibilidad de entrar en la lista de urgencias para recibir el órgano”.

El joven espera junto a su familia por el trasplante que tanto necesita. “Si bien la obra social nos acompañó durante 19 años, ahora les rogamos que se pongan de acuerdo para lograr el traslado del cual depende la vida de mi hijo”, asegura Marta. Por último, su mamá hace un pedido a la sociedad. “Necesitamos el apoyo de la gente para que Francisco pueda recibir el trasplante que necesita”.

La campaña por el traslado a la Fundación Favaloro, se traspoló a las redes sociales en las que se pide desesperadamente difusión. En Facebook se puede encontrar como ” Pulmones para Francisco: 19 años luchando para poder respirar” En Instagram se puede encontrar como @pulmonesparafrancisco. En Twitter como @pulmonparafran.

Fuente: El Litoral

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online casino craps game

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General