Seguinos !

Policiales

Un detenido por efectuar disparos en Ob. Gelabert al 3300

Un detenido por efectuar disparos en Ob. Gelabert al 3300

En la jornada de la víspera, un grupo de efectivos pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I consiguieron detener a una persona a la que previamente le secuestraron un arma de fuego en el marco de tareas de seguridad preventivas desarrolladas en nuestra ciudad. Cerca de la medianoche, estos agentes del Comando Radioeléctrico con asiento en Santo Tomé fueron notificados por parte de la Central de Emergencias 911 respecto de un episodio que se estaba registrando en la zona de calle Obispo Gelabert al 3300. Según la denuncia recibida, en ese lugar una persona se encontraba realizando detonaciones con arma de fuego, por lo que los uniformados se presentaron de inmediato en el lugar.

Luego de obtener la información necesaria, los efectivos dieron inicio a un intenso operativo de patrullaje que, en cuestión de minutos, les permitió dar con el paradero del sospechoso cuando intentaba ingresar en un domicilio. Tras frenar su marcha, los agentes le realizaron el correspondiente chequeo, lograron secuestrar de entre sus ropas un pistolón calibre 36 para luego derivarlo a la sede de la Subcomisaria Nº15, desde donde se informó de lo ocurrido a la justicia santafesina.

Recuperaron elementos robados

También en la jornada del martes, uniformados pertenecientes al Comando local consiguieron recuperar una serie de elementos que habían sido sustraídos y luego escondidos en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de calles 1º de Mayo y Sáenz Peña. Según informaron fuentes policiales, los efectivos concurrieron a este lugar alertados de que un grupo de desconocidos había escondido dos garrafas de 10 kilos luego de haberlas robado. Luego de constatar la presencia de estos elementos, los agentes trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaria 15ta, donde continuaron las tareas administrativas pertinentes en el caso.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Policiales