Seguinos !

Sauce Viejo

Últimos días de inscripción para el ciclo lectivo 2020 de los CentrosInfantiles

Últimos días de inscripción para el ciclo lectivo 2020 de los CentrosInfantiles

️En el comienzo de este mes de noviembre, las autoridades de la Comuna de Sauce Viejo informaron a los vecinos de la localidad que en las próximas horas se cumplirá el plazo establecido para la pre inscripción de todos aquellos que quieran asistir a los Centros Infantiles que allí funcionan para niños de 2 y 3 años de cara al ciclo lectivo del año 2020. Según informaron los responsables de estos espacios de contención y aprendizaje, la pre inscripción se estará realizando durante todos los días miércoles del presente mes, siempre en el horario que va desde las 11 de la mañana y hasta las 13 en las instalaciones que el Centro Infantil Adelina Oeste posee en la intersección de las calles 6 y 17 del barrio homónimo.

Es importante señalar que en este mismo lugar se iniciarán los tramites de inscripción previa para los dos centros infantiles que posee la Comuna sauceña, tanto en Adelina Oeste como en el barrio San Cayetano. En todos los casos, para tomar la pre inscripción solamente es necesario presentar una fotocopia del DNI del niño en cuestión como así también sus datos personales y los de su grupo familiar. En este marco, vale la pena señalar que el próximo miércoles 4 de diciembre es el  ultimo día de inscripción en el Centro Infantil Adelina Oeste de 11 a 13 horas, al tiempo que  el miércoles 11 de diciembre se realizarán las inscripciones en Centro infantil San Cayetano de 10 a 13 horas.

Abre la inscripción para la Escuela Secundaria N°713

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 713 informa que a partir del lunes 4 al viernes 8 del corriente, se encuentra abierta la inscripción al PRIMER año ciclo lectivo 2020. En el horario de 13:30 a 17:30 hs.

Los padres deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

1- Planilla de inscripción (disponible en la institución)
2- Partida de Nacimiento
3- Fotocopia DNI
4- Certificado almuno regular 7mo grado
5- Fotocopia de Vacunas
6- Certificado de salud
7- Certificado Bucodental

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo