Seguinos !

Colon

Último día para el canje de entradas para la final de la Sudamericana

Último día para el canje de entradas para la final de la Sudamericana

Producto de la altísima demanda en el canje de entradas en Colón para ver la final de la Copa Sudamericana, la empresa Eventim extendió hasta este jueves las tareas en el gimnasio Roque Otrino.

Será el último día y por eso se espera una masiva concurrencia, ya que el que se quede sin lugar deberá hacer el trámite en Asunción a partir del lunes 4 de noviembre. Esto fue confirmado por el club a través de las redes sociales, aunque aún restan saberse los cinco lugares que se pondrán a disposición.

De igual modo, lo importante del caso es que, a diferencia de como se venía dando, la apertura en el día restante será dos antes, es decir desde las 7 con la meta de dar un mayor margen, pese a que se sabe que la cantidad de asistentes será la más importante de todas.

No es para menos, ya que todos los que compraron por internet pretenden viajar a la Paraguay con todo listo, sobre todo el ticket de ingreso a la Nueva Olla. Por eso será clave la vigilia y la paciencia, algo que durante una semana la gente mantuvo a raja tabla.

El simpatizante de Colón le hizo frente a todos: al calor, a la falta de sueño, a la incomodidad y la lluvia. Una muestra cabal de apoyo incondicional que presentará el máximo punto de ebullición el 9 de noviembre, desde las 17.30.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon