Connect with us

Sauce Viejo

Últimas horas para visitar la muestra de Ana Frank

Últimas horas para visitar la muestra de Ana Frank

La muestra “Ana Frank, una historia vigente”, llegó a Sauce Viejo, y se puede visitar hasta este sábado en la Sala Cultural José María Vázquez, de 9 a 12 y de 14 a 20. Así lo confirmó Érika Firbeda, secretaria de Cultura de la Comuna. Para recorrerla se recomienda coordinar visitas guiadas al teléfono 155119975. La entrada es libre y gratuita. Los recorridos guiados están a cargo de jóvenes estudiantes que fueron capacitados por el Centro Ana Frank Argentina.

“El objetivo de la muestra es invitarnos a todos a reflexionar sobre los derechos humanos, la tolerancia, el respeto y la democracia” sostuvo la funcionaria. Firbeda invitó también a todos los interesados a presenciar el cierre de la muestra, que se realizará este mismo sábado desde las 10, con un gran Festival Artístico en la plaza Bernardino Rivadavia. Del evento participarán el grupo Campo Afuera, la banda de reggae Poder Natural, la murga estilo uruguayo Aquelarre, la cantante Camila Nieves y la actuación del Ballet Comunal.

Además, talleres comunales de murga, tango, yoga para adultos, música, cerámicas, tejidos, repostería y arte compartirán sus muestras con el público. Todo esto estará acompañado por una gran feria de artesanías locales, y servicio de buffet. Quienes deseen más información sobre el evento, pueden escribir al mail [email protected] o visitar la página de Facebook de la Comuna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo