Seguinos !

Sauce Viejo

Uliambre: “Estoy muy emocionado por el Festival que pudimos organizar”

Uliambre: “Estoy muy emocionado por el Festival que pudimos organizar”

Como informáramos en la jornada de la víspera, en la noche del pasado viernes 29 de noviembre y en un local gastronómico de la vecina localidad de Sauce Viejo se presentó de manera oficial la edición 2020 del ya tradicional Festival Folklórico del Pescador, uno de los eventos sociales y culturales más trascendentes que cada verano tiene nuestra región y toda la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, se estará desarrollando la 36° edición de un festival que como de costumbre, y pese a la compleja situación económica que se vive en la Comuna y en todo el país, presenta una grilla de alto nivel, con la presencia de las máximas figuras de la escena musical nacional encabezados por Abel Pintos, Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino.

La 36º edición del Festival del Pescador será los días sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de enero en el tradicional Balneario Don Roque (calle Alcorta y Río Coronda, Sauce Viejo) escenario natural por excelencia. Como cada año, los artistas de mayor prestigio y popularidad del país van a estar en el escenario “Horacio Guarany”. Como es tradicional en esta fiesta, el público podrá ingresar al predio con su sillón, mesita de camping y conservadoras. Además en un sector del balneario habrá diversos servicios de Buffet, que ofrecerán bebidas y la gastronomía típica de la costa sauceña caracterizada por sus empanadas y el delicioso pescado frito; así como también feria de artesanos y emprendedores que complementarán el marco del evento multitudinario.

Como parte de este acto de lanzamiento, quien tomó la palabra fue el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, quien no escondió su satisfacción por el evento que lograron armar y que se avecina. Al respecto, Uliambre indicó que “realmente esto es algo muy emocionante para alguien que como uno hace muchos años que viene trabajando por este Festival que “Pepe” nos enseñó a querer y a valorar. No es fácil estar en este lugar porque hoy estamos viviendo una situación muy difícil a nivel país y en ese contexto tomar la decisión de llevar adelante el festival no fue sencilla, tuvimos varias reuniones con mis pares de Comisión definiendo hasta último momento si se hacía o no. Yo estoy muy agradecido con toda la gente de la comisión porque aprendieron a querer este Festival que no es solo nuestro si no de toda la provincia. Nosotros como responsables de la Comuna estamos comprometidos a hacer todo lo que sea posible para que el Festival siga adelante y cada vez un poco mejor”.

Más adelante, y en referencia al trabajo que representó la conformación de la grilla de artistas que se subirán al escenario en esta 36° edición del festival, Uliambre comentó que “hasta último momento estuvimos en contacto con los artistas más importantes de la escena nacional. Lamentablemente algunos de ellos no van a estar porque los costos que demandaba a la Comuna la contratación era demasiado importante. Se ha pensado mucho, se gestionó y se logró armar esta grilla de 3 noches con la necesidad ahora de seguir trabajando para conseguir el apoyo que necesitamos para cubrir los costos que son muy importantes. Estamos agradecidos a la Provincia que durante todos estos años nos estuvieron acompañando en la gestión de Miguel Lifschitz y ahora también contamos con el respaldo de Omar Perotti que nos va a apoyar para que esto se pueda hacer. Esperemos que todo salga bien como siempre, este es uno de los festivales más grandes y más hermosos del país y a nosotros nos toca oragnizarlo y por eso le agradecemos a toda la gente que se compromete y participar con un esfuerzo muy grande”.

Posteriormente, quien tomó la palabra fue Fabián Romagnoli, responsable de la organización del evento y quien brindó más detalles acerca del criterio de conformación de la grilla, como así también de los días en que cada artista hará su presentación sobre el escenario y los puntos de venta de las entradas a precios populares. Al respecto, Romagnoli explicó que “al igual que el año pasado, esta vez fue muy complicado poder armar una grilla de espectácilos a la altura de lo que este Festival representa a nivel país. Como dijo Pedro la situación del país esta muy complicada y en ese marco creo que es justo agradecer también el esfuerzo de los artistas que ponen el máximo de su voluntad para poder venir y vivir este festival. Estamos orgullosos hoy porque armamos una grilla de primer nivel con artistas de los más reconocidos a nivel nacional pero a la vez con una fuerte presencia de artistas locales que también hacen un gran esfuerzo para estar con nosotros y subirse al escenario”.

GRILLA OFICIAL DE ARTISTAS. Enero 2020

SÁBADO 11

El “Chaqueño” Palavecino

Los Caldenes

Grupo Setúbal

Tero Ponce y los del Montón

Sofía Arburua

DOMINGO 12

Jorge Rojas

Orlando Veracruz

Horacio Guaraní Rodríguez (hijo)

Gringo De Boever (humor)

LUNES 13

Abel Pintos

Los Piovano

Padularrosa Romero

Gringo De Boever (humor)

ADEMÁS

Trébol de Cuatro Hojas

Dúo Viviana Barrios – Andrea Aletti

Ana Laura Testa

ENTRADAS ANTICIPADAS

Sábado $600

Domingo $600

Lunes $800

>PROMO 3 días: $1500>

Personas con discapacidad, ingresarán en forma gratuita.

Menores de 10 no pagan entrada

Domiciliados en Sauce Viejo: $ 400 Sábado y Domingo y $600 Lunes. Solo venta en Comuna.

PUNTOS DE VENTA

Sauce Viejo

Comuna (Rivadavia 1164), La Heladería (RN11 y San Martín), Pura Isla Camping (Al lado del Balneario Don Roque)

Santa Fe

Chopería Santa Fe (Bv. Gálvez y San Jerónimo), Costa Litoral (Dique 1, Puerto de Santa Fe)

Online en www.ticketway.com

Y en puntos de venta de ticketway

Más adelante, se irán confirmando otros puntos de venta, otras localidades etc

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo