Seguinos !

Union

Troyansky no seguiría en San Lorenzo y podría retornar a Santa Fe

Troyansky no seguiría en San Lorenzo y podría retornar a Santa Fe

Los dirigentes de Unión se encuentran abocados a la contratación del nuevo coordiandor de inferiores y al director deportivo, cargos que quedaron acéfalos en los últimos meses y urge cubrirlos, ya que son la base del proyecto deportivo que se viene desarrollando en los útlimos tiempos. Mientras que los dirigentes también trabajan ya en el mercado de pases para conformar al plantel que afrontará la próxima temporada, donde la consigna será la de dar un salto de calidad, y poder ser protagonista, con la base de los juveniles que se foguearon en los últimos meses.

En ese sentido, se trabaja para comprarle el 50% de cada ficha de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, dos jugadores que pertenecen a Boca y que se pretende retener, ya que Juan Azconzábal los considera muy importante dentro de su proyecto de equipo. Además, se intentará hacer una importante oferta para que Nelson Acevedo, a quien se le vence el contrato con el club el próximo 30 de junio, pueda quedarse en el club. En principio se intentaría renovarle el vínculo hasta diciembre del año que viene. Mientras tanto, Azconzábal ya le elevó una lista de posibles refuerzos a los dirigentes, donde pretende un marcador central, uno o dos volantes y un centrodelantero.

Justamente en el puesto de centrodelantero, Diez en Deportes informó que Ignacio Scocco y Fernando Zampedri son dos que están en el radar del DT, más allá que sus contrataciones demandarían una inversión muy importante, más allá que también habrá que ver de qué manera se podría dar sus arribos. Y en medio de estos primeros pasos del mercado surgió la chance de que Franco Troyansky pueda volver a Unión para la próxima temporada. Es que Pocho no tuvo tantas oportunidades en San Lorenzo, donde llegó de la mano de Diego Dabove, y solamente anotó dos goles.

Es más, es uno de los jugadores más resistidos por parte de los hinchas, y tras el alejamiento de Dabove es uno de los jugadores a los cuales los dirigentes pretenden rescindirle el contrato como consecuencia que no forma parte del nuevo proyecto deportivo. Vale recordar que San Lorenzo tenía que pagar 200.000 dólares por el préstamo y tenía una opción de compra de 1.800.000 dólares. De esta manera, Pocho debería sumarse a los entrenamientos de Unión a partir del próximo 7 de junio, ya que el club es dueño de su pase, más allá que luego habrá que ver si se queda o bien encuentra un nuevo destino para su carrera futbolística

Fuente: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union