Seguinos !

Union

Tres nombres de peso que podrían reforzar al Unión de Azconzábal

Tres nombres de peso que podrían reforzar al Unión de Azconzábal

La dirigencia de Unión junto con el cuerpo técnico siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos. Azconzábal quiere entre cuatro y cinco incorporaciones. Esta semana Deporte 9 pudo averiguar que Unión busca nuevamente a un viejo conocido. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, el volante de quedó libre de Tigre, club que quiere retenerlo. Al jugador le gustaría poder volver a Unión y tener una nueva oportunidad con la camiseta rojiblanca, ya que en la era Madelón le tocó jugar poco, también por lesión. Además el entrerriano no se fue de la mejor manera de club y por esa razón le seduce la idea. Desde el entorno de Cavallaro reconocieron el llamado de la dirigencia tatengue.

Los otros nombres que están en el radar de Juan Manuel Azconzábal y la dirigencia y por el cual el entrenador pidió que se negociara son Sebastián Ribas y Guillermo “Bebe” Acosta. Los futbolistas dieron el visto bueno para ponerse la camiseta de Union. El “Yorugua” Ribas viene de jugar en Rosario Central y tiene contrato hasta el próximo año con Lanús. Ribas de 32 años, nació en Montevideo, Uruguay. En Argentina tuvo pasos por Patronato de Paraná, donde tuvo destacadas actuaciones, luego en Lanús, que se quedó con la ficha del delantero y donde tiene un año más de contrato. El Granate luego lo prestó a Rosario Central por una temporada donde disputó 17 partidos y marcó tres goles.

Acosta de 31 años nació en Banda del Río Salí, Tucumán, y es un volante mixto. Azconzábal lo conoce de su paso por Atlético Tucumán y por eso pidió por el futbolista. Cabe recordar que Acosta tuvo un pasó por Lanús en el fútbol argentino. Tanto Ribas como Acosta dieron el OK para venir a Unión. Ahora falta lo más importante: arreglar entre los clubes y los contratos personales de cada jugador. Esto no quiere decir que esta todo encaminado ni tampoco podemos asegurar que van a ser refuerzos tatengues. Habrá que esperar.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union