Connect with us

Policiales

Tres detenidos tras un allanamiento en Sauce Viejo

Tres detenidos tras un allanamiento en Sauce Viejo

Personal de la Policía de Santa Fe realizó este viernes una serie de procedimientos en las localidades de Sauce Viejo y Recreo que tuvieron como resultado la detención de seis personas. El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de calles Estrella Federal y Avenida Las Banderas de la localidad de Sauce Viejo. Este allanamiento estuvo relacionado a reiterados hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la zona. Como resultado de este procedimiento se logró el traslado de tres jóvenes de 17, 19 y 25 años. Además, se secuestró un televisor, celulares y una mochila con herramientas.

En Recreo se llevaron a cabo allanamientos realizados por una causa que investiga un “Homicidio en grado de tentativa”. El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Santiago de Chile y su intersección con España y el segundo ocurrió en un hogar a pocos metros de distancia del anteriormente mencionado. En este caso, se trasladó a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad y a un hombre de 29 requerido por la causa. Se secuestró una escopeta calibre 16 milímetros y diez cartuchos del mismo calibre.

Del operativo en Sauce Viejo participaron personal de la Comisaría Distrito 19, de la Agrupación Unidades de Orden Público y del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Agrupación Cuerpos. En Recreo intervino personal de la Comisaría Distrito 16, Comando Radioeléctrico de Recreo, Cuerpo Guardia de Infantería y el Grupos de Operaciones Especiales.

FUENTE: Prensa GSF

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales