Seguinos !

Interés General

Tras los positivos del domingo, 12 empleados municipales permanecen aislados

Tras los positivos del domingo, 12 empleados municipales permanecen aislados

Durante el fin de semana largo se confirmó que dos agentes municipales dieron positivo en Covid -19, por lo que 12 personas se encuentran aisladas.

El secretario Adjunto de Asteom, Gustavo Trotbil, indicó en diálogo con Veo Noticias que “estuvimos reunidos con el Ejecutivo Municipal, evaluando la situación y los notificamos de los casos positivos. El área respectiva ya ha sido sanitizada, todo el edificio municipal donde cumplían funciones los trabajadores, la provincia dispuso activar el 0800 tomando todos los recaudos necesarios y haciendo los aislamientos propios de acuerdo al contacto que pudieran tener los muchachos afectados. Tomando la distancia de días de acuerdo al contacto, que van desde 14 hasta cinco días en el menor de los casos”.

“Desde el inicio de la pandemia en marzo, a todas las personas consideradas de riesgo, como aquellos con enfermedades crónicas o patologías que puedan incidir en la transmisión de la pandemia están licenciadas de las actividades. Todo el personal que trabaja en el Municipio están aptas para prestar servicios”, aclaró. En cuanto a la cantidad de personas aisladas, indicó que eran 12 personas.

“Reunidos ayer con el Municipio, lo que hicimos hincapié fue en el refuerzo de elementos y materiales de higiene y seguridad, tanto del edificio como individuales, reforzar las consultas como barbijo, distanciamiento y, sobre todo, tratar de volver a tomar conciencia, por el lógico relajamiento de no tener casos, se olvidaron algunas medidas”, sostuvo.

Por último, indicó que se hicieron unos dos hisopados más y que los empleados están en buen estado de salud

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General