Seguinos

Interés General

Tras las lluvias del jueves, así estará el tiempo hoy en Santo Tomé y la región

La imagen satelital muestra que continuamos con mucha inestabilidad en todo el norte del país. En el centro de la provincia de Santa Fe se produjeron lluvias y tormentas en la madrugada y la mañana, con acumulados muy importantes en la capital y alrededores. Posteriormente las condiciones comenzaron a mejorar paulatinamente en la tarde.

Este mejoramiento será temporario, pero podría abarcar hasta la mañana del sábado. La inestabilidad volvería a incrementarse en la tarde y la noche del sábado, con nuevas chances de lluvias y tormentas, pero en forma aislada y con acumulados de poca importancia. Esto se mantendrá en el domingo y el lunes tendría aún mayores chances de lluvias y tormentas.

Luego de esto, las condiciones mejorarían en el transcurso del martes, con ingreso de aire más fresco desde el sur. Esta vez, el mejoramiento sería más firme, quedando el cielo parcialmente nublado hasta el siguiente fin de semana, y sin chances de lluvias.

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este viernes tendremos un mejoramiento temporario, pero persistiendo algo inestables las condiciones, y sin descartar bancos de niebla matinales y algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 20°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.

El sábado persistirá el mejoramiento, pero con posibles lluvias y algunas tormentas aisladas hacia la noche. Temperatura mínima de 21°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.

El domingo también serán algo inestables las condiciones, predominando el cielo parcialmente nublado, pero sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 21°, máxima de 30° y viento leve del sudeste

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General