Seguinos

Union

Tras el empate con Central Córdoba, el plantel tatengue retomó las prácticas

Tras el empate con Central Córdoba, el plantel tatengue retomó las prácticas

Luego del empate de Unión ante Central Córdoba de este lunes por la noche en el 15 de Abril que terminó con “sabor amargo”, el plantel Tatengue no descansa y tiene programado el entrenamiento para este martes por la tarde.

El entrenador Cristian González citó a los futbolistas para las 16.30 en el predio Casasol porque la idea es darles el fin de semana libre ya que, por la doble fecha FIFA, la jornada 12 se disputará recién la próxima semana.

El Kily tendrá tiempo para pensar el partido contra Lanús -que aún no tiene día ni horario definidos- y también para recuperar a dos jugadores claves: Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba. El mediocampista y el delantero salieron lesionados en el encuentro contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, están transitando el periodo de recuperación y en La Avenida se ilusionan con que puedan estar presentes ante el Granate.

Ambos jugadores son piezas fundamentales en el once titular del Kily pero son conscientes que no deben apresurar los tiempos de recuperación.

Al Tatengue le quedan tres partidos importantísimos por delante -Lanús, Belgrano y Tigre- y deberá cosechar la mayor cantidad de puntos para intentar disputar los playoffs de la Copa de la Liga.

Unión tiene 16 puntos, se ubica en la séptima posición de la Zona B y está a solo dos puntos de Newell´s (18) que es el último que está dentro del lote de los cuatro primeros

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union