En un atractivo encuentro, Tigre y Barracas Central igualaron 2 a 2 en Victoria. Ambos se metieron en zona de clasificación a octavos de final, desplanzando a Unión. En el José Dellagiovanna, Tigre y Barracas Central constituyeron un encuentro que contó con todos los componentes: goles, agonía, expulsiones y, como se da frecuentemente cada vez que juega el Guapo, polémicas. Finalmente, el Matador se llevó un punto sobre el cierre del partido.
Las polémicas comenzaron desde prácticamente el primer cuarto de hora, cuando el cuerpo arbitral comandado por Jorge Baliño decidió obviar una falta dentro del área sobre Russo. Luego, llegó la apertura del marcador por parte del Guapo: Candia conectó un gran centro de Tapia y puso el 1-0. Previo al descanso, llegaría una nueva polémica: tras ser llamado por el VAR, Baliño dispuso expulsar a Cabrera en el local tras una falta sobre Tapia.
En el complemento mermaron las polémicas, pero no la acción. Es que, a ocho del final, Russo arrebató tras un tiro de esquina y puso el 1-1. Sin embargo, el empate solo duró un minuto: Barracas Central volvió a adelantarse en el marcador a través de Gonzalo Morales, que definió de zurda ante la salida de Zenobio. Todo indicaba que el Guapo se llevaba todo de Victoria, pero en el tercer minuto de descuento apareció Medina para poner el 2-2 que sería definitivo.
Con la igualdad, ambos equipos llegaron a 18 unidades en el torneo clausura y están en zona de clasificación a playoffs, relegando entre otros equipos a Unión, que previo al partido de esta tarde contra Defensa y Justicia aparece en el décimo lugar con 17 unidades y una diferencia de gol de +3. Al momento de iniciarse el juego con el halcón, los de Madelón subirán al quinto puesto y en caso de ganar esta noche en casa llegará al segundo lugar, superando al rival de hoy y quedando solo un punto por debajo del líder Estudiantes. Vale recordar que por este grupo Barracas y Boca jugarán su partido pendiente el próximo lunes 27 a partir de las 16.
