Seguinos

Interés General

Terminan mañana los trabajos de limpieza previos a la reparación del Carretero

Terminan mañana los trabajos de limpieza previos a la reparación del Carretero

Esta noche de 22 a 4 de mañana viernes se realizarán las últimas tareas de limpieza y desobstrucción de desagües del viaducto. Durante ese horario el paso del tránsito será alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros. Colaboran en el ordenamiento del tránsito Policía Municipal de Santo Tome y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Las tareas de bacheo se iniciarán en la segunda quincena de agosto y estarán a cargo de la empresa Obring, la misma que está realizando el resto de las intervenciones sobre la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de Sauce Viejo. Los trabajos de limpieza se realizarán con tránsito alternado en ambas direcciones de circulación, de a una mano por vez.

Los trabajos comenzaron el lunes y continuarán el martes 6 y el miércoles 7 de agosto en horario nocturno. Entre las 22 y las 4 se procederá al despeje de la calzada, su limpieza y el acondicionamiento de los desagües, según fuentes consultadas de Vialidad Nacional por Aire Digital. Es la etapa previa a las tareas de bacheo y juntas que están previstas para la segunda quincena del mes de agosto.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Interés General