Seguinos !

Interés General

Taxistas y remiseros se convocaron pidiendo seguridad

Taxistas y remiseros se convocaron pidiendo seguridad

Un grupo de taxistas y remiseros autoconvocados marchó este lunes por las calles de la ciudad, para pedir por mayor seguridad en todo el distrito y ante la necesidad de hacer escuchar su reclamo a las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe. La movilización, que tuvo su punto de partida en la esquina de las calles Bv. Gálvez y 25 de Mayo, se extendió hasta el edificio de la mencionada repartición, ubicado en Primera Junta y 9 de Julio. En diálogo con El Litoral, Francisco Spizzirri, uno de los referentes del grupo, aclaró que sólo este último fin de semana (tomando los días viernes, sábado y domingo), hubo diez robos en toda la capital provincial, siendo los sectores más castigadas el norte de la misma y el cordón oeste.

Spizzirri manifestó que es evidente que se dejaron de hacer los controles que se hacían y que no hay presencia policial. Y si hay, agregó, no cumplen con el trabajo que les corresponde hacer. La idea, prosiguió, es hacer una marcha en silencio, “no vamos a quemar cubiertas ni tirar bombas, ni nada por el estilo, ya estamos cansados de hablar, ahora queremos escuchar qué tienen para decirnos”.

Asimismo, Spizzirri destacó como aspecto importante a la hora de sumar voluntades a esta causa, que ellos tienen bien en claro que 10, 20 o 30 minutos que dejan de trabajar pueden significar varios pasajes perdidos, o que se pueden perder. “Nosotros no tenemos un sueldo fijo, esa es la realidad… por eso es que esperamos que alguna vez alguien nos de alguna respuesta a nuestros problemas”, concluyó.

Fuente: El Litoral.

 

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General