Seguinos

Sauce Viejo

Taller de compostaje: Papaleo entregó diplomas a vecinos del B° Conquistadores

El Intendente de la ciudad de Sauce Viejo, Dr. Mario Papaleo, entregó diplomas de reconocimiento a unos 20 participantes del taller de compostaje organizado entre la Municipalidad de Sauce Viejo, a través de la Dirección de Ambiente y Zoonosis y el Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM)-.

Del encuentro participaron, además del Intendente de la ciudad Mario Papaleo, Manuela Garibaldi, directora de Ambiente y Zoonosis de la Municipalidad junto al secretario del ECAM, Silvio González y la Licenciada Julieta Di Filippo encargada de dictar el taller.

Papaleo destacó la gran concurrencia de los vecinos interesados en este tipo de políticas ambientales, en tanto, Silvio González del ECAM, destacó el trabajo que realizan desde el ente y la significativa concurrencia debido al interés que despierta sumar conocimientos sobre la protección del mediambiente.

Desde la Dirección de Ambiente y Zoonosis de la Municipalidad de Sauce Viejo se trabaja en la concientización y preservación del cuidado del ambiente. En esta oportunidad se invita a todas las instituciones educativas de la ciudad a completar el siguiente formulario y coordinar la entrega de Semillas de temporada Otoño- Invierno del Programa Pro Huerta.

De este modo se busca que cada institución pueda tener su propia huerta escolar e ir en busca de la soberanía alimentaria. Con estas acciones se desea trabajar la responsabilidad ambiental en las escuelas y que los alumnos transmitan el mensaje en sus casas. ttps://sauceviejo.gob.ar/sauceonline/5354-2/

Seguinos en Facebook

Mas en Sauce Viejo