Seguinos

Colon

Surgió en Colón y el lunes tratará de evitar los goles del Sabalero

Surgió en Colón y el lunes tratará de evitar los goles del Sabalero

El arquero de All Boys, Lisandro Mitre (28 años), hizo casi 10 años de inferiores en Colón, hasta quedar libre e iniciar un extenso recorrido por distintos clubes del ascenso hasta llegar hasta el Albo, donde es figura indiscutida y gran sostenedor de la campaña que lo llevó a ser el lunes rival del Sabalero en el Reducido de la PN. Mitre, oriundo de Paraná, dijo hoy en FM Sol Play: «Yo de muy chico, cerca de los 12 años, arranque en Colón hasta los 20. Los últimos dos años viví en la pensión».

«Fui a jugar un torneo, me vieron y me llamaron para una prueba y quedé. Antes había ido a Newells y quedé, pero justo cambió la dirigencia y pedí una prueba en Colón, me vieron una semana y Felipe Oviedo me dejó. Felipe Oviedo, Manolo Porpatto y Sergio Torres fueron mis grandes formadores», subrayó. «Colón tiene grandes formadores de arqueros y salieron muchos del club que no se pudieron aprovechar. Al equipo lo vi desde principio de año y parecía que se llevaba el torneo de punta a punta. Tuvo un bajón y ahora empezó a levantar. Va a ser difícil porque Colón se armó para ser campeón y nosotros estamos en un gran momento».

Sobre la actual campaña de All Boys, Mitre recalcó que «el equipo es fuerte de local. Vamos a buscar los partidos de entrada y si hacemos un gol, buscamos el segundo. somos intenso y le jugamos de igual a igual a cualquiera. De local nos hacemos muy fuertes». «Somos 11 o 18 guerreros que nos matamos y eso se ve cuando defendemos y también cuando tenemos que atacar», sentenció el ex golero rojinegro.

Fuente: Soy Deportes

Seguinos en Facebook

Mas en Colon