La segunda jornada de los 200 kilómetros de Buenos Aires marcó la excelente clasificación que realizó el equipo Renault Sport Argentina con el binomio conformado por Facundo Ardusso y Gabriel Ponce De León.
En la primera tanda para los invitados tuvo como protagonistas a Damián Fineschi, seguido por Ponce de León y Franco Vivian. Seguidamente fue el turno de los titulares, y el cálculo se hace sumando los dos tiempos para el definitivo.
Entre los pilotos titulares, el oriundo de Las Parejas, Ardusso fue el más rápido, y por eso la suma dejó a su dupla como la poleman. En segundo lugar quedó Leonel Pernía y Fineschi con otro Fluence, mientras que Milla y Vivian quedaron terceros.
El cuarto lugar quedó en poder de Julián Santero y Emiliano Spataro con el mejor Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina con un registro de 2.40.762.
Es importante señalar que el que pudo volver a contar con el Chevrolet Cruze en impecables condiciones fue Agustín Canapino, luego de la piña de Bebu Girolami en el entrenamiento del viernes que golpeó en la curva y rompió toda la parte trasera del auto. El arrecifeño y el cordobés finalizaron quintos con un tiempo de 2.40.869.
Más atrás finalizaron Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag; Bernardo Lláver y Lucas Colombo Russell; Matías Rossi y Santiago Urrutia; Mariano Werner y Mauricio Lambiris y Facundo Chapur y Matías Cravero.
En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en una competencia válida por la décima fecha de la temporada del Súper TC2000, el santafesino Manuel Nicolás Luque junto a Mariano Altuna con un registro de 2.42.031, quedaron en el undécimo lugar.
Este domingo la competencia del Súper TC2000 dará comienzo a las 11.20, será a 60 vueltas, y en el trazado número nueve del circuito porteño. El campeonato tiene como puntero a Matías Rossi (Toyota) con 134 puntos, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Renault) con 120, y Facundo Ardusso (Renault) con 98 unidades.
Fuente: UNO Santa Fe