Seguinos !

Interés General

Sueños Felices recolecta juguetes para el Día del Niño

Sueños Felices recolecta juguetes para el Día del Niño

Tal y como informáramos meses atrás, los integrantes de la agrupación solidaria “Sueños felices Santo Tome” realizan a diario un admirable trabajo con el objetivo de festejarle el cumpleaños a chicos carenciados que habitualmente asisten a los comederos comunitarios que funcionan en los diferentes barrios de nuestra ciudad. En este marco, los responsables de este proyecto solicitan a la comunidad que realicen donaciones  de tortas, globos, “saladitos” y cualquier elemento para festejar cumpleaños, comunicándose al 154232849 o contactarse a través del Facebook “Sueños felices Santo Tome”.  En aquel entonces, desde Sueños Felices reconocieron que “la idea es festejar los cumpleaños a chicos carenciados. En base a colaboraciones armamos un cumpleaños para todos los chicos de un merendero, cada dos meses”. Para cumplir con tan ambicioso objetivo el grupo trabaja mediante un novedoso sistema en el que se “elige un padrino y cada uno le hace un regalo a los cumpleañeros”.

Con la intención de seguir ayudando a los más chicos, y con miras al día del niño que se viene el próximo 19 de agosto, desde la agrupación pone en marcha una interesante movida con el objetivo de que todos los niños reciban su regalo y de que todos los que quieren ayudar puedan hacerlo. De esta forma, se inicia una particular campaña de recolección de juguetes en la cual se propone que cada uno que quiera donar un objeto para regalar lo haga acompañado de una pequeña nota dirigida a quien lo reciba. Teniendo en cuenta que son mucho más de 100 los niños que se pretende agasajar se llevará a cabo de esta manera la campaña garantizando que los juguetes serán debidamente separados por edad y por género.

De este modo, se abre la invitación a todos aquellos que deseen sumarse y colaborar a poner en marcha su creatividad teniendo en cuenta que hay muchos niños que desean jugar y lamentablemente no tienen con qué hacerlo. Para sumarse y participar de esta iniciativa pueden contactarse con Sueños Felices por las vías mencionadas anteriormente o bien a los teléfonos 155678762 (Evelin), 155555845 (Gisela) y 155601626 (Romina).

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General