Seguinos !

Union

Spahn: “La situación de Unión con Central no da para más”

Spahn: “La situación de Unión con Central no da para más”

Una de las grandes novelas de los últimos meses en Unión tiene que ver con la deuda que Rosario Central y San Lorenzo mantienen por la compra de jugadores que fueron vitales en las últimas temporadas, donde el equipo que conducía Leonardo Madelón logró su clasificación para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020). El presidente Luis Spahn fue negociando con ambos clubes, de los que se cansó tener promesas de pagos incumplidas. Por este motivo, Luis Spahn en las últimas horas levantó el teléfono y según se informó desde LT10, y le manifestó lo siguiente a los dirigentes de Rosario Central: “Quiero que me documenten bien la deuda por escrito y la forma de pago de la misma, si tienen documentos a cobrar, mientras tengan avales se los acepto. Esta situación no da para más”.

“Con ustedes (por los dirigentes de Rosario Central) está todo bien, pero por estos dos temas, esto se hace insostenible”, les habría manifestado el presidente Luis Spahn, informándoles su enojo por la situación que se atraviesa en Unión debido a estas abultadas deudas. El motivo por el cual Luis Spahn habría tomado participación activa en este reclamo obedece a que encontró un gran enojo en sus pares de Comisión Directiva, con un tema que se volvió mediático y que perjudica mucho a la imagen que se pretende dar a los medios y socios del club.

En el mismo día que se conoció la gran molestia que tiene Luis Spahn con esta situación, Rodolfo Di Pollina, manifestó: “A Unión se le pagó el 70% del monto total de la deuda y lo que resta se va a reconvenir de acuerdo a los futuros mercados de pases”. En tanto que también UNO Santa Fe informó que Rosario Central le debía a Unión cerca de 60.000.000 de pesos, de los cuales solamente se habían pagado 5.000.000 en los últimos días. En tanto que para las próximas semanas se espera que los popes canallas adelanten otro dinero para intentar seguir saldando ese monto, que generó una gran polémica en el mundo rojiblanco.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union