Seguinos

Union

Spahn: “Creemos que Méndez puede revertir la situación”

Spahn: “Creemos que Méndez puede revertir la situación”

El presidente de Unión, Luis Spahn, encabezó este martes la reapertura del histórico bar del club. Se trata de un espacio ubicado en el Estadio Cubierto Ángel P. Malvicino, que tiene salida al patio del mástil y que era reclamado por socios e hinchas. Sol Play estuvo presente en el lugar y dialogó con el presidente de la institución, quien se refirió a la situación del exentrenador, Gustavo Munúa, que todavía no arregló su desvinculación contractual y que deberá hacerlo antes del partido con Godoy Cruz, fecha en la que el Gallego Méndez tiene permiso para dirigir.

“Contento porque es un logro de varios directivos y una serie de inversiones. Es un lugar de referencia para nuestros socios. Vamos a tener un patio cervecero espectacular en el verano que van a poder disfrutar los unionistas”, dijo sobre la reinauguración del bar, que abrirá sus puertas al público a partir del próximo viernes con reserva previa. “Nada es tan fácil, hay muchas complicaciones. Es verdad que las obras no van con la velocidad que todos quisieran, pero si hubo más obras que la década anterior a nuestra dirigencia”, reconoció el dirigente, aunque aclaró que no se trata de una crítica a gestiones anteriores, sino de entender que “en el fútbol muchas veces hay dificultades”. “Todas las obras avanzan y se van a ir terminando de acá a fin de año. A veces no a los tiempos que uno desea”, apuntó.

Sobre la llegada del Gallego Méndez como nuevo DT del equipo, dijo: “Es una de las alternativas de primera línea que teníamos. Es una persona motivadora que creemos que puede revertir la situación y hacer que los jugadores puedan dar todo su potencial”. En este sentido, el presidente también se refirió a la situación actual con el ex entrenador Tatengue, Gustavo Munúa: “Estamos cerca de arreglar, tuve charlas hoy. Gustavo se había ido de vacaciones. Está todo encaminado“ “Con mucho optimismo y la cabeza sólida de que esto es una gran oportunidad. Solo tienen que demostrar el potencial que mostraron en otros momentos de su participación acá”

Con respecto al presente futbolístico, Spahn dijo que hace falta optimismo para salir adelante: “Hay una docena de jugadores que estuvieron en varias buenas presentaciones del club como clásicos, en el Maracaná, y demás. Si ellos recuperan la confianza vamos a entrar en una senda de resultados positivos”.

El dirigente se refirió además a las amenazas recibidas por parte de hinchas: “No me asustan las amenazas. Tiraron cascotes en mi oficina, estamos analizando si la Justicia puede tomar medidas, que los responsables pierdan la categoría de socios, que tengan una perimetral al club o sean marginados al ingreso a la cancha”, apuntó.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Union