Seguinos !

Sauce Viejo

Sorteo de viviendas en Sauce Viejo: Publicaron el padrón provisorio

Sorteo de viviendas en Sauce Viejo: Publicaron el padrón provisorio

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informan este martes que ya se encuentra publicado en la página oficial www.santafe.gov.ar/habitat  el PADRÓN PROVISORIO (Link de descarga del padrón: https://bit.ly/2JbrzGu) de postulantes correspondiente al Programa de Vivienda que se está ejecutando en Sauce Viejo.

En el mismo, las personas aptas podrán ver su aptitud y los no aptos el motivo de su no aptitud. Para revertir esta situación, deberán contactarse a registrovivienda@santafe.gob.ar y enviar la documentación necesaria para validar la modificación de datos.

En los casos de “Ingresos Demostrables Insuficientes” deberán adjuntar los 6 últimos recibos de sueldo; en los casos que “No Constituye Grupo Familiar” adjuntar DNI de cada integrante del grupo familiar conviviente; en los casos de “Se Inscribió En Otro Programa” deberán pedir la modificación al Programa de Viviendas y solamente se recepcionarán las solicitudes hasta el 14 de Marzo.

Cabe destacar que el número de sorteo lo podrá visualizar en el PADRÓN DEFINITIVO, el cual le estaremos informando por este medio cuando se encuentre publicado. Asimismo, dicho sorteo de selección y ubicación se realizará el 27 de marzo en lugar y horario a definir.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo