Connect with us

Interés General

Sortearon los premios de la promoción comercial por el Día del Niño

Sortearon los premios de la promoción comercial por el Día del Niño

Días atrás se llevó a cabo el sorteo de los ganadores de la promoción por el Día del Niño que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para promover el compre local.

El sorteo se realizó en la sede del Centro Comercial y definió a los siguientes ganadores: Lorena García (Smart TV); Diego Sequeira (Bicicleta); Ivana Luna (Hamaca); Luciana Pérez (Calesita); María Cristina Benítez (Karting); Ricardo Grenón (Tobogán); Marta Latanzi (Smart Phone); Esmeralda Ayala (Rollers); Yamila Paz (Skate); Ofelia Weisheim (Pelota de Básquet); Ulises Gaitán (Pelota de Fútbol) y Silvina Almarante (Parlante Bluetooth).

El acto que fue transmitido en vivo por redes sociales, contó con la participación del director de Producción de la Municipalidad, Eduardo Terreno, y el presidente del Centro Comercial, Rubén Ruzicki.

De esta forma, culminó una nueva iniciativa orientada a fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.

More in Interés General