Seguinos !

Concejo Municipal

Solicitan iluminación en calle 4 de Enero intersección con Solis

Solicitan iluminación en calle 4 de Enero intersección con Solis

Desde el bloque justicialista “Santo Tomé de Pie”, que conduce Roberto Schmidhalter, presentaron dos iniciativas de carácter resolutivo para la 12º Sesión Ordinaria., que se llevará a cabo el próximo Martes 25 de Junio. Según informaron desde el mismo bloque “la temática de ambas iniciativas revisten la importancia de inmediatez, requiriendo mayor presencia del municipio en sus diversas áreas de intervención”.

En primer término se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que articule acciones a los fines de cercar el muro sobre Sarmiento y Rivadavia -ochava Sudoeste, vereda por Sarmiento-, con el objeto de preservar la integridad física de las personas que se desplazan a diario por el sector de referencia. Además que se intime a quien corresponda, titulares y/o responsables del inmueble descripto, a los efectos de que éstos realicen inmediatamente la restauración de muro y vereda.

La segunda iniciativa es para que el D.E.M. reponga el equipo de iluminación de calle 4 de Enero intersección con Solis, el que se encuentra fuera de servicio desde la última tormenta abatida en la ciudad en el mes de Febrero de este año. Además que se priorice el reemplazo de la estructura de la columna allí instalada por su notable deterioro y que sea de manera inmediata, en virtud de los hechos de inseguridad que han acontecido a posteriori de dicha faltante.

“Seguiremos trabajando por las necesidades manifiestas de los vecinos, sin abandonar la premisa que asumimos el 10 de Diciembre de 2015, hasta el final de nuestro mandato; representándolos desde nuestro lugar de actuación y haciendo valer sus reclamos ciudadanos” expresaron desde el sector político.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal