Connect with us

Union

“Soldano apostó por el proyecto deportivo de Unión”

“Soldano apostó por el proyecto deportivo de Unión”

La novela de Franco Soldano llegó a su fin. Luego de tantas idas y vueltas, su propio representante, Hernán Rubiola, confirmó en los micrófonos de SOL 91.5 que el delantero continuará en Unión. “El Monterrey se contactó a los fines de poder ver la situación de Franco y ver las alternativas para contratar los servicios profesionales del jugador. Ese interés fue real“, reconoció el representante. “Estuvimos charlando y viendo pero se ha tomado la decisión particular de continuar en Unión tras un análisis deportivo que tuvimos con Franco“, explicó.

“Siempre lo que prevaleció en nuestra idea y que va a seguir siendo la parte fundamental es el aspecto deportivo, obviamente, la parte económica es una mejoría importante, pero queda en segundo plano“, afirmó. “Es conveniente seguir con el plantel de Unión, que esta insertado y en plena competencia con los compañeros en lugar de insertarse en otro lugar, con otro plantel y en otras condiciones“, manifestó Rubiola. “De ahora en más, seguiremos en Unión hasta que en el próximo mercado se evalúen las alternativas“, señaló.

“Ahora se cerró esta etapa y se verá lo que viene. Franco es jugador de Unión con metas y objetivos para este semestre”, apuntó. “Ya se tomó esa decisión, el jugador optó por el proyecto deportivo de Unión”, insistió.

¿Mejora de contrato?

“Hemos charlado un aumento, una adecuación de sueldo. Hasta el día de hoy estamos tratando de ver la transferencia y hemos charlado aumento en el contrato de Franco y vamos a ver como seguimos”, afirmó. Con respecto al pase del delantero, reconoció: “El 75% del pase pertenece a Unión y el 25% al jugador. Eso se estableció desde que Franco salió de Sunchales”.

Fuente: FM Sol 91.5

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union