Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en esta parte de la semana. Esto se debe a que “se observa la perdida de estabilidad generalizada debido a la configuración de las masas de aire en la región. Esta situación genera que si bien la jornada comienza despejada, se espera que la nubosidad se incremente con el correr de las horas, en tanto que se espera alguna probabilidad de lluvias de diversas intensidades entre mañana viernes y el sábado, pudiéndose extender hasta el día lunes con eventos dispersos”.
Respecto de las temperaturas, “se debería observar muy poca variación de los registros térmicos, con excepción del día sábado, donde por ingreso de aire desde el sur, los haría descender a valores alrededor de los 20° manteniendo poca amplitud térmica durante la jornada”. Jueves: min. 17° – máx. 32°. Cielo despejado con nubosidad variable en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este, cambiando a leves de direcciones variables, predominando desde el sur.
Pronóstico para los siguientes días:
Viernes: min. 19° – máx. 34°. Cielo parcial nublado a nublado, despejándose hacia la tarde. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias de diversas intensidades durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Sábado: min. 20° – máx. 25°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y tendencia gradual a mejorar. Posibles de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos leves del sector noreste, cambiando a moderados del sur/sureste.
Domingo: min. 18° – máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/sureste y luego al este/noroeste.